Decks + Consejos

 Descarga nuestra deck:

Puedes descargar la deck que uso actualmente para Joey The Passion aquí: DESCARGAR
Instalarla es muy sencillo. Primero nos dirigimos hacia el escritorio donde hayan instalado el juego, por defecto tendría que ser (Unidad de Disco ej; C/Archivos de Programa (x86)/KONAMI/Yu-Gi-Oh!Power of Chaos/Joey The Passion y lo pegan ahí.

AVISO: Si tienen decks entonces hagan un backup, sino se les borrarán.
Ahora dentro del juego iremos a construcción de deck y le daremos a importar. No recuerdo el nombre que tenía el deck, pero tiene que estar ahí xD.

Has tu propia deck!

Hacer una deck es algo muy personal, depende del tipo de juego que quieras realizar y depende de tus estrategias on-game (en el juego). De todas maneras hay algunas cosas que tienes que cuidar a la hora de realizar tu propia deck y estas son las que te voy a recalcar.
  • Has una deck que no supere las 45 cartas
El límite de cartas que puedes tener en tu deck es de 60, pero no dejes que eso te lleve, porque si crees que por tener muchas cartas en tu deck vas a ganar estás muy equivocado. Las probabilidades de sacar la carta que quieres y ejecutar la estrategia que quieres disminuyen mucho con una cantidad tan exagerada de cartas. Lo justo y necesario.
  • Balancea tus cartas mágicas y de trampa, junto con tus monstruos, comunes y con efecto. 
Necesitas balancear el número de cartas mágicas y de trampa con tus monstruos. Yo recomiendo hacer un orden de la siguiente manera;
  1. Monstruos comunes.
  2. Monstruos con efecto.
  3. Cartas mágicas 
  4. Cartas mágicas de equipo, de campo, etc.
  5. Cartas trampa
  6. Cartas trampa continuas
Deberías tener más monstruos comunes que monstruos con efecto y más monstruos con efecto que cartas mágicas y así.
  • Los monstruos fuertes y de sacrificio no lo son todo
Puede parecer un poco idiota esto, pero hay que recalcarlo para muchas personas. Muchas veces jugando online me encontraba con este tipo de jugadores que no sabían que los monstruos fuertes no sirven de nada sin los débiles, de los jugadores más fáciles de derrotar.
Supongamos que tienes 20 cartas de monstruo en total. Lo ideal sería que de esas 20 tuvieras 5 de tributo, de esa manera, te aseguras que cuando tengas la cantidad necesaria para sacrificar en el campo, puedas hacerlo. Pero no puedes tener de esos 20, 10 de tributo, o aún peor 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario